miércoles, 24 de enero de 2007

Viajero solitario

Nicolás es un Argentino que se encuentra en Asia, fué como mochilero y ahora está recorriendo el continente en bicicleta.
Lo bueno de esto es que a travez de un blog nos cuenta sus vivencias de una manera fantástica, a tal punto que llegamos a imaginarnos los lugares como si lo estuvieramos acompañando. Todo ello unido a las excelentes fotografías que toma, hace que al final uno termine envidiando un poco a Nico por el valor que tuvo para dejar todo y salir a recorrer el mundo en bici. Sin dudas las experiencias que está viviendo no tienen precio.
Su blog es http://nico3d.blogspot.com, alli están los textos con sus respectivas fotos.
Y si quieren ver solamente las fotos http://nico3dphotos.blogspot.com

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola,

gracias por plagiarme descaradamente, pero hubiera sido mejor que al menos copiaras la foto y la subieras a blogger :) porque el hotlinking no está permitido en mi blog :)

Salu2

Germán

Diego Bima dijo...

Efectivamente Germán, a traves de tu blog conocí el blog de Nicolás, y me permití robarte la fotito ( a su vez robada del blog de Nico eh!!! ). Respecto al texto, no acostumbro a plagiar nada, antes de copiar algo que escribió otra persona, prefiero no escribir nada, que es lo que hago desde hace un tiempo en mi blog.
Para el que tenga ganas, el blog de germán es http://www.iccc.es/2007/01/04/andando-los-caminos-del-mundo/

Unknown dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No pasa nada. Aunque hubieras copiado mi artículo completamente, eso está permitido por la licencia de mi blog :)
Es solo que prefiero no me linkeen las imágenes directamente para no quedarme sin ancho de banda.
Y es cierto que las fotos son del blog de Nico, pero tengo su permiso para ponerlas :)

Saludos!!